5 octubre, 2018

Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si el cliente desea devolver uno o más productos, puede hacerlo dentro del plazo de los 3 meses siguientes al realizar la compra, siempre y cuando no se haya canjeado el cupón de compra en ningún local de Pause&Play.

Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente deberá especificar el número de pedido y la descripción o el/los número/s de referencia del/de los producto/s a devolver. El cliente puede optar por el reembolso a través de un cupón de descuento por el importe exacto de la compra. Este cupón tendrá validez durante un período de 12 meses, contados a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez transcurrido este período no se podrá efectuar ningún reembolso.

Un pack, compuesto por varios productos, sólo puede ser devuelto en su totalidad. Por ello, si el cliente desea devolver un producto comprado como parte de un pack, deberá proceder a la devolución de todos los productos incluidos en ese pack. Todos los productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.

Para realizar la petición de la devolución el cliente deberá enviar un correo a la siguiente dirección: market@pauseandplay.es

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente solo puede cancelar el pedido directamente desde su cuenta si aún no se ha hecho efectivo el pago y no está siendo procesado. Si se cumplen estas condiciones, el cliente simplemente puede pulsar en la pasarela de pago con Paypal sobre cancelar y volver a Vision innovation diversión SL.