Calendario de eventos: Monólogos, conciertos, sesión DJ, bailes latinos, trivial...

Busca los eventos de tu local más cercano

Actualmente no hay eventos disponibles en este local, Mantente informado en nuestras redes sociales.

Disfruta de mucha variedad de eventos en Pause and play

Pause&Play y sus locales tienen un firme compromiso con el ocio, el entretenimiento y la diversión. No solo contamos con estupendas ofertas económicas y asequibles para ti sino que, además, en nuestros locales podrás disfrutar de una gran variedad de eventos para esos días en los que no sabes qué hacer. Si vienes a Pause&Play encontrarás música en directo, con conciertos de gran calidad, shows instrumentales o sesiones de DJ; espectáculos de magia que no te dejarán indiferente; cómicos que te harán reír y desconectar de la rutina; talleres de bailes latinos gratuitos, en las que los profesores impartirán clases tanto a aquellos que empiecen desde cero como a aquellos que ya tengan una base. Pero… ¡eso no es todo, aún hay más!

La mayoría de nuestros eventos son de carácter gratuito y es que, desde Pause&Play, intentamos siempre ser un referente en el mundo del ocio, un salvavidas cuando se acerca el fin de semana y no sabes qué hacer. Por ello, en ocasiones traemos artistas de gran importancia en la península a nuestros locales y lo hacemos mediante entrada o previa reserva de mesa.

Por otra parte, hay locales que cuentan con eventos que requieren participación del público, como pueden ser los Trivials. En ocasiones son temáticos y abarcan temas diversos como series conocidas de televisión, trilogías cinematográficas o géneros musicales. Además, los ganadores de cada uno de nuestros Trivials se llevarán premios estupendos de los que podrán disfrutar en el momento o cuando quieran.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros eventos y tener una mesa, puedes reservar tu sitio seleccionando tu local a través de la app oficial de Pause&Play o en el apartado correspondiente en nuestra web.

El ocio está al alcance de tus manos, la diversión a tan solo un paso de ti. Ven a Pause&Play.