Logo Pause and Play

DESCARGA NUESTRA APP GRATUITA Y DISFRUTA DE TODAS SUS VENTAJAS

aplicación Pause and Play
QR app Pause and Play

OFERTAS

ofertas pause and play

Queremos lo mejor para ti y, por eso, en nuestra aplicación podrás beneficiarte de los mejores precios en nuestros productos de hostelería.

Con la App oficial de Pause&Play podrás disfrutar de las mejores ofertas. Estate atento a los descuentos flash por tiempo limitado y disfrútalos viendo los partidos de tu equipo favorito.

Solo podrás disfrutar de nuestras ofertas si tienes la aplicación móvil, descargable a través de Google Play y Apple Store.

CARTA

carta Pause and Play

Pause&Play te ofrece toda una variedad de productos para que disfrutes de ellos mientras te diviertes en nuestras instalaciones. Empieza el día con energía desayunando un buen café, disfruta con tus amigos mientras os coméis una buena pizza o brindáis con una cerveza…

Descarga la App oficial de Pause&Play y consulta nuestra carta de producto.

PLAY

play Pause and Play

¡La App de Pause&Play es mucho más que una aplicación! Podrás entretenerte jugando a nuestros juegos mientras consigues gemas y créditos para canjear por productos reales en nuestros locales. Y, no solo eso, el mes de tu cumpleaños te obsequiaremos con un regalo exclusivo para celebrar contigo ese año especial. ¡Son todo ventajas!

MI LOCAL

mi local Pause and Play

¿No sabes donde estamos? Con nuestra App puedes localizar tu local Pause&Play más cercano estés donde estés. Siempre cerca de ti dispuestos a divertirte por toda España.

Además, podrás reservar tu mesa directamente desde nuestra aplicación para no perderte lo mejor del deporte en nuestras pantallas gigantes. ¡Encuentranos y ven a disfrutar con nosotros!

AGENDA DE EVENTOS

eventos en Pause and Play

Monólogos, conciertos, sesiones dj, shows de magia… Todo tipo de espectáculos para que aproveches el fin de semana desconectando de la rutina. Estate siempre atento de los últimos eventos en tu local más cercano para ser el primero en organizar un plan con tus amigos. ¿Lo mejor? La mayoría de nuestros eventos son gratuitos y te traemos artistas de gran trayectoria en el panorama nacional.

Con la App de Pause&Play podrás consultar cuando quieras nuestra agenda y estar al día de los últimos eventos en tu ciudad.

MARKET

market en Pause and Play

¡Todo lo que quieras y más en la tienda Pause&Play! ¿Es tu cumpleaños? Planea tu fiesta con nosotros con nuestros increíbles packs. ¿Tienes una cita? Disfruta del plan en pareja y deja que nos encarguemos del resto.

Podrás realizar tus compras con pago seguro desde nuestra plataforma y disfrutar de tus productos cuando quieras.

Esto y mucho más te ofrece la app oficial de Pause&Play. ¡Ven y disfruta con nosotros!